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Búsqueda en el sitio por el término 'relé'

  • 28/01/2021

    Este es el último artículo de la serie dedicada a la construcción del robot sparring de entrenamiento Octopussy para defensa personal y artes marciales. Aquí voy a explicar el uso del software de control que acompaña al aparato y que permite diseñar una gama de rutinas de entrenamiento prácticamente ilimitada, dentro de las posibilidades del robot.

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    Secciones relacionadas con hardware y periféricos
  • 27/01/2021

    En este segundo artículo sobre el robot sparring de entrenamiento Octopussy para defensa personal y artes marciales, voy a explicar cómo construir la parte electrónica del invento. En realidad, el trabajo consiste en poco más que conectar unos cuantos cables, aunque sería conveniente tener a mano también un soldador de estaño para rematar mejor el trabajo.

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    Secciones relacionadas con hardware y periféricos
  • 25/01/2021

    En esta serie de artículos voy a mostrar cómo construir un robot de entrenamiento para defensa personal y artes marciales. He bautizado el invento con el nombre Octopussy, ya que permite instalar numerosos brazos y piernas para simular diferentes tipos de golpes y patadas dirigidos a todas las partes del cuerpo. Se controla mediante un ordenador, una placa Arduino y un programa. También proporciono el código fuente del programa para el que quiera hacer modificaciones.

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    Secciones relacionadas con hardware y periféricos
  • 10/03/2017

    En este segundo artículo de la serie sobre el sistema casero de video vigilancia ThiefWatcher, voy a explicar los diferentes protocolos que utiliza la aplicación para comunicarse con sus diferentes componentes, que pueden ser sustituidos por otros nuevos diferentes permitiendo un gran número de combinaciones. Existe un protocolo para comunicarse con la cámara, otro para disparar el sistema, otro más para avisar al usuario de forma remota y, por último, un protocolo para el intercambio de fotografías y mensajes para gestionar el servidor desde los equipos cliente.

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    Desarrollo de softwareProgramación en lenguaje csharpDispositivos móviles
  • 16/07/2016

    Las placas Arduino, con una gran cantidad de salidas y entradas analógicas y digitales, nos permiten controlar dispositivos electrónicos desde un ordenador a través de un interfaz USB con una programación muy sencilla utilizando un lenguaje similar al C. Existen gran cantidad de módulos prefabricados para controlar motores, relés y todo tipo de sensores, pero, si te gusta la electrónica como a mí, también puedes diseñar y conectar tus propios circuitos analógicos o digitales.

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    Secciones relacionadas con hardware y periféricos